Home Hero

Socios Comerciales

View English translation.

¿Por qué debería asociarse con Davidson Homes?

En Davidson Homes, sabemos que no podemos entregar viviendas de calidad solos. Es por eso que trabajamos con socios comerciales locales de calidad en cada uno de nuestros mercados. Nos esforzamos por ser el constructor preferido de todos los socios comerciales en cada uno de nuestros mercados. Hoy, Davidson construye casas en Atlanta, Georgia; Houston, Texas; Huntsville, Alabama; Nashville, Tennessee y Raleigh, Carolina del Norte.

Hemos sido reconocidos como el constructor de viviendas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU., y recientemente ocupamos el puesto 63 en la lista Builder Top 100.

Entonces, ¿qué hace que Davidson Homes sea el mejor lugar para ser un socio comercial?

Socio QuickPay

Ofrecemos Quick Pay a nuestros socios comerciales. Una vez que haya completado su trabajo programado en una o más casas en cualquier día, un Gerente de Construcción marcará su trabajo como completo. Después de esto, recibirá el pago en tres días hábiles por el trabajo completado. ¡Podría recibir pagos diarios por su trabajo en varias casas en muy poco tiempo! No hay facturas que enviar, su PO se paga a través de ACH dentro de los 3 días hábiles.

La Diferencia Davidson: Su Constructor Preferido

  • Nuestras casas son populares entre muchos grupos demográficos, lo que permite el mismo producto en varias comunidades.
  • Nos enfocamos en inicios de flujo parejo para cada comunidad.
  • Contamos con Gerentes de Construcción experimentados en cada división.
  • ¡La seguridad es nuestra prioridad #1!
  • Programación automatizada, sistema de PO y pago rápido ACH.

¿Listo para asociarse con Davidson Homes?

Llámenos al 256-649-6810 durante el horario normal de atención (8 a. m. a 6 p. m. CST) para hablar con un representante de socios comerciales de Davidson Homes.

Holiday Hours

All Davidson Homes division offices will be closed on Thursday, Nov. 24 and Friday, Nov. 25. Sales offices and model homes will be closed on Thursday, Nov. 24 and will be open on Friday, Nov. 25.